Via Crucis de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas

17 de marzo de 2014

Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de la Paz de Dos Hermanas comienza los cultos en Honor Su Titular, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, este próximo sábado 22 de marzo.

Los cultos comenzarán con el Piadoso Via Crucis que tendrá salida desde la Capilla de San José, que recorrerá desde las 21:00h las siguientes calles del barrio de Las Infantas: Antonio Machado, Fernando Villalón, Plaza Federico García Lorca, Luis Cernuda y Antonio Machado. En él participará nuestro Grupo de Metales, el cual tuvo su primera salida el pasado 3 de noviembre durante la Misa en sufragio de los Fieles Difuntos presidida por María Stma. de la Paz.

En este acto, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas estrenará uno de los dos nuevos juegos de Potencias que han sido donadas de forma anónima a la Sagrada Imagen.

Los cultos se prolongarán hasta el domingo 30 de marzo, finalizando con la Solemne Función Principal a Mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.

Cultos en Honor a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.