Remodelación de nuestro local de ensayos

25 de agosto de 2015

Imagen destacada predeterminada
A lo largo de este verano, aprovechando que se ha disminuido el número de ensayos de nuestra formación y que éstos se han trasladado al Recinto Ferial de Dos Hermanas, hemos realizado una pequeña remodelación en nuestra sede. Durante más de un mes, se ha trabajado en la primera fase de la insonorización de nuestra sala de ensayos buscando una mejora en estética y emisión de ruido.

Para ello, se ha instalado una primera capa aislante de espuma acústica de 4 centímetros, que ayudará a que se propague menos ruido y menos vibraciones de las que actualmente lo hacían desde el interior.


Instalación de láminas aislantes acústicas. Tres Caídas Dos Hermanas.
Posteriormente, se ha cubierto con una segunda capa de placas de yeso laminado-cartón para evitar su deterioro y facilitar la decoración de la sala, la cual tiene un acabado en color blanco.
Instalación de placas de pladur. Tres Caídas Dos Hermanas.
Por último, se ha colocado una moqueta a media altura con rodapiés, terminaciones de madera en esquinas y bordes superiores, así como nuevos puntos de luz.
Resultado final de la remodelación del local de ensayo.
De esta manera, el próximo viernes 28 de agosto organizaremos una convivencia en nuestro local de ensayos junto a componentes, amigos y familiares para inaugurar esta nueva obra y dar comienzo de la nueva temporada 2015-2016. Dando las gracias también a quienes han colaborado de una manera u otra en la ejecución de la obra.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: