Recogidas de Alimentos de La Misericordia y Hdad. del Rocío

12 de noviembre de 2014

Operación Carreta organizada por la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas.Con motivo de la llegada de la Navidad, se inician las campañas de Recogidas de Alimentos para los distintos proyectos solidarios que se llevan a cabo en nuestra ciudad de Dos Hermanas. Aportando nuestra colaboración de aquella Asociación o Hermandad que nos lo solicita, este sábado día 15 participaremos en la Recogida de Alimentos organizada por la Asoc. Parroquial Stmo. Cristo de La Misericordia cuya salida será desde la Calle La Habana. Desde las 11:00h, miembros de la Asociación y voluntarios así como componentes de nuestra formación recorrerán las calles del barrio Venta Bermeja.

De la misma forma, el próximo sábado 29 de noviembre participaremos nuevamente en la Operación Carreta de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas. La salida, que tendrá lugar desde la Calle Alcoba, será a las 11:00h y recorrerá el siguiente itinerario: Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, San José, Hacendita, Alarcón, Muñoz Seca, Avda. de Cristóbal Colón, Plaza del Acebuche, Juan Sebastián El Cano, Cerezo, Almendro, Orippo, Plaza de Cantely, Orippo, Avda. de Cristóbal Colón, Rafael Alberti, Doctor Fleming, Río de Janeiro, Ciudad de Méjico, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Rosario, Avda. de Sevilla entrado nuevamente en Calle Alcoba.

Durante la Operación Carreta participarán voluntariamente componentes de nuestra formación así como la Escuela de Tamborileros de la Hermandad.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: