¡El próximo 3 de enero traéle tu carta a nuestro Cartero Real!

26 de diciembre de 2015

Cartero Real organizado por la Asociación de las Tres Caídas de Dos Hermanas.
Como otros años atrás, los Carteros Reales enviados por Sus Majestades los Reyes Magos se encargarán de recoger los deseos de los niños y niñas de la ciudad de Dos Hermanas.

De esta manera, el próximo domingo 3 de enero, de 17:00 a 21:00h un Cartero Real visitará nuestra sede ubicada en el Polígono Orippo para recoger las misivas de todos los pequeños nazarenos. Éstas serán entregadas en las dependencias de la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión” el día 4.

Con motivo de amenizar este acto, nuestra Escuela Infantil formada hace un par de meses por niños y niñas de entre 5 y 12 años dará su primera actuación de cara al público. Tras ellos, nuestra Banda interpretará un pequeño ensayo-concierto con algunas de las marchas ordinarias que se incluyen en nuestro repertorio de 2016. Estos actos darán comienzo a las 20:00h en el mismo local ubicado en la Calle Pintor Amalio García del Moral el cual permanecerá abierto durante toda la tarde del domingo.

Además, desde las 17:00h habrá churros con chocolate gratis (hasta fin de existencias) y el servicio de un castillo hinchable por el precio de 1’50€ en la calle de este Polígono, la cual permanecerá cerrada al tráfico.

A su vez, al igual que en años anteriores, se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas de la Parroquia Ntra. Sra. de La Oliva de Dos Hermanas y tapones de plásticos que irán destinados a la campaña Ayuda para Gonzalo, un niño de 6 años que sufre lesión cerebral y necesita continuo tratamiento.

Así pues, os invitamos a ser partícipes de este día que unirá música, ilusión y solidaridad.


Cartero Real organizado por la Asociación de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: