Operación Carreta de la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas

24 de noviembre de 2013

Operacion Carreta de la Hdad. del Rocío de Dos HermanasAprovechando las fechas cercanas a la Navidad, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas organiza nuevamente la «Operación Carreta» con el lema «Por un kilo de felicidad». Esta iniciativa solidaria tiene como fin recoger todo tipo de alimentos no perecederos (legumbres, arroz, pasta, azúcar, sal, aceite, conservas…) así como jabones, gel, champú, etc. para las familias más necesitadas.

Una carreta acompañada por los alumnos de la Escuela de Tamborileros, el Coro de la Hdad. del Rocío y nuestra Banda irá recolectando estos productos de necesidades básicas para las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Desde las 11:00h hasta las 14:00h del sábado 30 de noviembre la carreta recorrerá las siguientes calles: Alcoba, Avda. de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Sta. Mª Magdalena, San José, Hacendita, Alarcón, Muñoz Seca, Avda. Cristóbal Colón, Rafael Alberti, Dr. Fleming, La Paz, Buenos Aires, Caracas, Dr. Fleming, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Marina de Pineda, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Hacendita, Virgen de la Estrella, Virgen del Mayor Dolor, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Rosario, Avda. de Sevilla, terminando en C/ Alcoba.

Operacion Carreta de la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.