Nuestro Grupo de Metales acompañará a la Virgen de la Paz

29 de octubre de 2014

María Stma. de la Paz de Dos HermanasTal y como lo hizo el año pasado, nuestro Grupo de Metales acompañará a María Stma. de la Paz en su traslado al Cementerio Municipal de San Pedro de Dos Hermanas, donde presidirá la Misa en sufragio de los Fieles Difuntos la cual será oficiada por el Párroco Gregorio Sillero.

La imagen saldrá a las 9:15h desde su Capilla de San José, ubicada en Las Infantas, y recorrerá el siguiente itinerario: Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Garcilaso de la Vega, Blasco Ibáñez, Luis de Góngora, Jovellanos, Ramón y Cajal y entrada en camposanto, donde se celebrará la Misa a las 10:30h. Tras la Misa celebrada por el Presidente de la Agrupación Parroquial, se procederá al recorrido de vuelta el cual comprenderá por las mismas calles en sentido inverso.

De esta forma nuestro Grupo de Metales, compuesto por unos 12 músicos, cumplirá un año desde su primera actuación en la Misa en sufragio de los Fieles Difuntos, realizada el día 3 de noviembre del año pasado.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: