Miércoles Santo tras el Cristo de la Buena Muerte de Conil de la Frontera

23 de enero de 2017

Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Conil de la Frontera (Cádiz).El pasado sábado 21 de enero, en el transcurso del Besamanos de nuestra titular, María Santísima de la Paz, se llevó a cabo la firma del acuerdo que nos vincula con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de Conil de la Frontera para la próxima Semana Santa de 2017.

De esta manera, el próximo 12 de abril, Miércoles Santo, nuestra formación musical se desplazará a la localidad gaditana para acompañar al paso del Señor de esta Hermandad en su Estación de Penitencia, la cual parte desde la Parroquia de Santa Catalina.

La hermandad, fundada en 1973, tiene como titular a un Cristo crucificado obra del portuense José Ovando Merino, tallado en 1981, mientras que la talla de la Virgen es obra de Manuel Pineda Calderón, conocido escultor alcalareño con diversas obras en nuestra ciudad.

Igualmente, queremos agradecer la confianza y predisposición de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por D. Antonio Ramos, la cual se desplazó hasta la Parroquia de San José, en una jornada tan señalada en el calendario de nuestra Agrupación Parroquial.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: