Inscripción a nuestra Escuela de Música – Banda Infantil

02 de septiembre de 2015

Escuela de Música - Banda Infantil de Tres Caídas de Dos Hermanas.Desde hace unos meses, tras la Semana Santa, hemos recibido la petición para acceder a nuestra Formación Musical de bastantes niños y niñas de corta edad, que acompañados de sus padres, venían ilusionados a “tocar en la banda”.

Ante la imposibilidad de acogerlos correctamente, principalmente por su edad, en nuestra Formación, hemos estudiado la posibilidad de crear una Escuela de Música – Banda Infantil que pueda dar cabida a estos chavales que desean cumplir su sueño de ser músicos.

Para ello, desde hoy y hasta el 30 de septiembre, abrimos el plazo de inscripción de la misma, con el objetivo de recoger las solicitudes de aquellos niños y niñas de nuestra ciudad, de edades comprendidas entre los 8 y 12 años (aproximadamente), que estén interesados en aprender a tocar un instrumento y acercarse a la música cofrade.

Una vez finalice el periodo de inscripción, se realizará una primera reunión informativa en la que se explicará y detallará el funcionamiento de la misma, así como se responderá a las dudas de los padres.

Estaremos para atenderles en nuestra sede en ubicada en C/ Pintor Amalio García del Moral Nº23 en Polígono Orippo (junto a la Discoteca B3) de lunes a jueves en horario de 20:00 a 22:30h o a través de nuestros medios de contacto publicados en Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.