II Concierto Cuaresmal Benéfico “Acordes de Esperanza”

17 de marzo de 2015

II Concierto Cuaresmal Benéfico "Acordes de Esperanza".La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Dos Hermanas cuenta nuevamente con nuestra formación para el Concierto Cuaresmal Benéfico “Acordes de Esperanza”. Tras participar en la pasada Cuaresma su primera edición, en la que fue nuestra formación la única presente, este año compartiremos cartel con la Asociación Musical Veterana de Sevilla.

En esta segunda edición, celebrada igualmente a las puertas de la Semana Grande, lo recaudado irá destinado al proyecto “Yo desayuno en mi cole”. Este proyecto, llevado a cabo por la Hermandad nazarena, tiene como fin proporcionar desayunos en Centros Educativos del barrio a aquellos alumnos que sufren dificultades económicas.

La cita se dará lugar este sábado 21 de marzo a las 20:00h en la Parroquia Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, donde la entrada será un donativo de 2€.

Por otra parte, nuestro Grupo de Metales participará en el Via Crucis del Señor de Pasión dentro de su Parroquia, ubicada en el barrio de Las Portadas. El rezo de las estaciones se realizará a partir de las 21:30h del viernes 20 de marzo, tras su exposición para Besamanos los días 19 y 20.

De esta forma culminamos los Conciertos y Certámenes de la Cuaresma 2015, los cuales se han centrado en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.