El Gran Visir en Dos Hermanas

30 de diciembre de 2014

Cabalgata del Gran Visir de Dos Hermanas 2015.La Cabalgata del Gran Visir volverá a salir desde el céntrico barrio de San Sebastián, recorriendo sus calles y visitando la sede de SSMM los Reyes Magos el próximo domingo 4 de enero.

Junto a la AM Ntra. Sra. de Valme, acompañaremos a la Cabalgata organizada por la Diputación de Caridad de la Hdad. de la Vera-Cruz de Dos Hermanas. A partir de las 16:30h, recogerá las cartas de los más pequeños para hacérselas llegar al Cartero Real, que estará esperando en la C/ Arroz sobre las 19:15h. Asimismo, durante su recorrido recogerá alimentos no perecederos, comida o artículos para bebés, productos de limieza e higiene así como donativos destinados a la bolsa de caridad.

Como novedad, podrá participar en la Cabalgata cualquier persona que así lo desee, para ello solo deberá ir disfrazado de beduino y portar sus propios caramelos.

La salida se efectuará desde la Capilla de San Sebastián a las 16:30h y realizará el siguiente recorrido: Mena Martínez, Goyoneta, Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza la Mina, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Capilla San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, Cabo Naval, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avda. Andalucía, Aragón, Álava, Arroz donde hará entrega de las cartas al Cartero Real a las 19:15h, Sánchez Cachón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, Plaza Hidalgo Carret y entrada a las 20:30h apróx.

Será este día en el que las misivas entregadas por los pequeños a nuestro Cartero Real, celebrado el día anterior, serán entregadas al Cartero Real que recoge los deseos de todos los niños y niñas de Dos Hermanas.

Cabalgata del Gran Visir de Dos Hermanas 2015.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: