Cruz Misional de la Juventud de la Hdad. del Gran Poder

07 de junio de 2016

Cruz de Mayo de la Hdad. del Gran Poder de Dos Hermanas.El próximo sábado día 11 de junio se llevará a cabo la Procesión Gloriosa de la Cruz Misional de la Juventud, de la Hdad. del Gran Poder de Dos Hermanas. Durante un total de cuatro horas la Cruz de Mayo del Grupo Joven de esta Hermandad recorrerá las calles del centro urbano de la ciudad junto al acompañamiento musical de nuestra formación.

Será en horario de 19:30 a 23:30h en el cual recorrerá: Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme, San Luis, Cervantes, Melliza, Lope de Vega, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa Cruz, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Canónigo, Plaza el Emigrante, El Ejido, Portugal, San Sebastián, Goyoneta y Real Utrera.

El cortejo estará formado por los grupos de la Hdad. del Gran Poder, que irán representando personajes evangélicos. Asimismo, la Hermandad informa que todos aquellos que deseen participar en el cortejo portando luminarias, podrán retirar su papeleta de sitio el miércoles 8 de junio en horario de 19:30 a 22:30h.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: