Cruz de Mayo “La Misericordia” de Dos Hermanas

27 de mayo de 2015

Cruz de Mayo de "La Misericordia" de Dos Hermanas.Como viene siendo habitual en el mes de mayo, y tras nuestras actuaciones de Semana Santa, el próximo sábado día 30 de mayo acompañaremos a la Cruz de Mayo de la Asoc. Parroquial Stmo. Cristo de La Misericordia y Ntra. Sra. de las Angustias de Dos Hermanas. Este acto, que se celebra por quinta vez consecutiva en la barriada de Julio Carrasco, irá acompañado a su vez Velada con actuaciones.

La salida de esta Cruz de Mayo será a las 20:00h, hora en las que las puertas de la Calle Habana número 11 se abrirán. Tras recorrer distintas calles del barrio visitará la feligresía de Julio Carrasco, desde donde emprenderá su vuelta para su recogida a las 00:00h. Esta V Salida Procesional contará con el estreno de paso, el antiguo paso que portaba la Cruz de Mayo de la Hermandad nazarena de Amargura. Éste ha sido restaurado y pintado en caoba, junto al estreno de los respiraderos que también tienen su terminación en caoba y los faldones burdeos. Por otra parte, los candelabros han sido cedidos por la Agrup. Parroquial Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Durante el viernes 29 y el sábado 30 se desarrollará una Velá que contará con precios populares y una recogida de alimentos a favor de la Bolsa de Caridad. Además, el viernes será posible disfrutar de las actuaciones en directo de Ballet Flamenco “Colegio Público 19 de abril” y Ballet Flamenco “Laura Salas”, a quienes le seguirán el Grupo Flamenco “Yerbabuena” y Antonio del Molío, exconcursante de “Se llama Copla”.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: