Concierto el sábado 25 de julio, tras el Triduo a Santa Ana

11 de julio de 2015

Cartel de la Festividad de la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana. Año 2015.Aunque nuestra formación cesó los ensayos hace algo más de un mes, desde la semana pasada estamos desarrollando una serie de ensayos para afrontar la próxima actuación que tendrá lugar el 25 de julio. Esta actuación, comunicada hace unas semanas y fraguada finalmente hace unos días, se trata de una iniciativa de la Hdad. de Santa Ana de Dos Hermanas por recuperar algo que se realizaba antiguamente en la ciudad y que tiene como fin dar cabida en esta Festividad a más formaciones musicales.

Por ello, los días 23, 24 y 25 de julio, a la finalización de los Triduos a la Patrona de la ciudad, tres de las formaciones musicales de Dos Hermanas desarrollarán un concierto en la Plaza de la Constitución, también llamada Los Jardines. Partiendo desde la Plaza de El Arenal, las formaciones se desplazarán por la calle Ntra. Sra. de Valme a Los Jardines, donde sobre las 22:00h y una vez concluida la ceremonia religiosa, dará comienzo cada concierto.

De esta manera, el jueves 23 de julio serán nuestros compañeros de la AM Ntra. Sra. de la Estrella quienes ofrecerán este Concierto y el viernes 24 de julio los compañeros de la AM Ntra. Sra. de Valme. Siendo el sábado 25 de julio cuando nuestra formación recorrerá la calle Ntra. Sra. de Valme con marchas ordinarias. Sobre las 22:00h aproximadamente dará comienzo el Concierto en el interior de Los Jardines, tras el cual recorreremos nuevamente la calle Ntra. Sra. de Valme para finalizar cerca de la Plaza de El Arenal, donde se celebra la tradicional Velaíta.

También se incluye otras novedades entorno a esta Festividad, como la ampliación de dos días de Besamanos a Santa Ana (donde se obquiará con una lámina de la Patrona); o el estreno de dos faroles para su procesión el domingo 26 de julio a las 21:00h. En esta, acompañarán musicalmente a la Patrona la Banda de Música de Santa Ana y la Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús de las Presentación al Pueblo abriendo el cortejo.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: