Concierto en Dos Hermanas y acompañamiento de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio

12 de marzo de 2013

Besapie de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos HermanasEditado: Desde la Hdad. de la Santa Cruz nos informan que el regreso de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio tiene prevista la salida del Hospital “El Tomillar” a las 17:00h de este domingo. De esta manera, se prevee la entrada a la Avda. 28 de febrero sobre las 18:00h. Tras su entrada en dicha avenida acompañaremos musicalmente a la imagen hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.


Durante el transcurso de este próximo sábado y desde primera hora de la mañana, se llevará a cabo el Besapie de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas en la Parroquia Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas. Parroquia desde la cual efectuará su salida en la tarde del Sábado de Pasión. Con motivo de culminar este acto, ofreceremos un Concierto ante las imágenes de Ntra. Sra. de la Oliva y Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de nuestra ciudad. Éste dará comienzo a las 20:00h.

Siguiendo la tradición, cada Domingo de Pasión la Hermandad de la Santa Cruz realiza una peregrinación junto a su Titular al Hospital “El Tomillar”, ubicado en las inmediaciones de la ciudad. En su regreso al barrio de Entrenaranjos, acompañaremos musicalmente el regreso de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio, donde se encuentra la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva. Ampliaremos la información cuando se nos confirme.


Besapie de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: