Concierto Benéfico en la Parroquia del Amparo

23 de febrero de 2017

Concierto Benéfico. Parroquia de Ntra. Stra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.El próximo domingo 5 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de nuestra localidad, la Banda de Cornetas y Tambores María Stma. de la Paz y la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, las dos formaciones musicales de esta Asociación, llevarán a cabo un concierto benéfico en el interior del templo.

El acto comenzará a las 13:00 y la entrada será de un donativo que irá destinado a sufragar los costes de las reformas a las está siendo sometida la parroquia.

En el transcurso del mismo, la formación adulta estrenará la marcha procesional “En Tu mirada… la Misericordia” de Antonio Manuel Baquero Ramírez, compositor palaciego con obras como “Al Amparo de Tu Sed”. “A Mi Sevilla Cofradiera”, “A Tus pies caído” o “Atardecer en Triana”, y que está dedicada a nuestros hermanos de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de las Angustias y San Antonio de Padua.

La composición, de corte serio y solemne, se suma al repertorio de marchas propias junto con “Costaleras del Señor” o “Bendita sea Tu Pureza” entre otras y que contará en breve con otra pieza más que estrenaremos en próximas fechas.

Para la ocasión, se ha editado un cartel que os dejamos a continuación:
Concierto Benéfico. Parroquia de Ntra. Stra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: