Carteros Reales y Cabalgatas de Reyes Magos de 2017

30 de diciembre de 2016

Cabalgata de Reyes Magos. 5 de enero de 2017 en Dos Hermanas.Siguiendo nuestro calendario de actuaciones navideñas, cada principio de año los beduinos de Tres Caídas vuelven a acompañar a SSMM los Reyes Magos a su paso por las ciudades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, previo a sus Carteros Reales.

Este año comenzará con la actuación de la Banda Infantil María Stma. de la Paz el lunes día 2, acompañando a los Pajes del comercio nazareno Cash Pope. Su salida se efectuará a las 17:00h, recorriendo el Polígono de Las Norietas durante aproximadamente media hora.

El martes 3 de enero, en nuestra sede nos visitará el Cartero Real para recoger las misivas de los niños y niñas para posteriormente entregarlas en las Dependencias de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas. Este acto comenzará a las 17:00h y estará posteriormente amenizado con un ensayo-concierto de nuestra Banda Infantil, compuesta por niños y niñas de 6 a 12 años y nuestra Banda de Cornetas y Tambores. Además, habrá pintacaras y globos, churros con chocolate gratis, servicio de castillo hinchable, recogida de alimentos y recogida de tapones de plástico. Consulta toda la información aquí.

En la tarde del día 4 (día previo a la Cabalgata de Reyes), el tradicional Gran Visir organizado por la Hermandad de Vera+Cruz, junto con la colaboración de la Asociación Pro-Cabalgata y el Ayto. de Dos Hermanas, recorrerá las céntricas calles de la ciudad. Desde las 17:00h podrá verse escoltado por beduinos de La Paz, componentes de nuestra Banda Infantil, quienes acompañarán al Gran Visir hasta la Calle Arroz, donde entregará las ilusiones de los más pequeños al Cartero Real. Su entrada está prevista a las 20:30h en el mismo lugar de partida, la Capilla de San Sebastián.

Ya el día 5 participaremos en la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión” de Dos Hermanas, acompañando musicalmente al Cartero Real. La Cabalgata, formada por una veintena de carrozas, recorrerá desde las 18:00h el siguiente itinerario: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de Los Pirralos, Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada en Calle Arroz. Así pues, durante la noche mágica nuestros beduinos con indumentaria blanca y morada acompañarán a la figura del Cartero Real, encarnada por Miryam Monsalve.

En la mañana del viernes, 6 de enero, acompañaremos a la Cabalgata de Reyes Magos “Julio Carrasco” de nuestra ciudad que recorrerá las calles del barrio nazareno desde las 11:00 a las 13:00h. En ésta participará los beduinos de la Banda Infantil María Stma. de la Paz encabezando el cortejo y los beduinos de la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas acompañando al Rey Baltasar.

Finalizada la actuación, nuestros beduinos de Tres Caídas se trasladarán a la Avda. Mar Mediterráneo de la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra para participar en la Cabalgata de Reyes Magos “Calle Silos” como lo viene haciendo desde hace años. Desde las 17:00h hasta las 22:00h acompañaremos a uno de los Reyes Magos, que aún está por asignar, así como a su grupo de beduinos a pie poniendo broche a nuestras actuaciones como Beduinos.

Cabalgata de Reyes Magos. 5 de enero de 2017 en Dos Hermanas.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: