Carteros Reales y Cabalgatas de Reyes Magos de 2016

31 de diciembre de 2015

Cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad de Dos Hermanas. Año 2016.Como es tradición, cada principio de año los beduinos de Tres Caídas volverán a acompañar a SSMM los Reyes Magos a su paso por las ciudades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, previo a sus Carteros Reales.

Este año, nuestra primera salida será el sábado día 2 acompañando al Cartero Real organizado por la Agrupación Parroquial de La Misericordia, el cual prevé su salida a las 17:00h desde la calle Habana donde se ubica la sede de esta Agrupación. Serán tres horas y media las que el Cartero Real, acompañado por nuestros Beduinos, recogerán las cartas de los más pequeños del barrio nazareno.

El domingo 3 de enero, en nuestra sede nos visitará el Cartero Real para recoger las misivas de los niños y niñas para posteriormente entregarlas en las Dependencias de la Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas. Este acto comenzará a las 17:00h y estará posteriormente amenizado con un ensayo-concierto de nuestra reciente Escuela Infantil y nuestra Banda de Cornetas y Tambores. Además, habrá churros con chocolate gratis, servicio de castillo hinchable, recogida de alimentos y recogida de tapones de plástico. Consulta toda la información aquí.

En la tarde del día 4 (día previo a la Cabalgata de Reyes), el tradicional Gran Visir organizado por la Hermandad de Vera+Cruz, junto con la colaboración de la Asociación Pro-Cabalgata y el Ayto. de Dos Hermanas, recorrerá las céntricas calles de la ciudad. Desde las 17:00h podrá verse escoltado por beduinos de Tres Caídas y Valme, quienes acompañaran al Gran Visir hasta la Calle Arroz, donde entregará las ilusiones de los más pequeños al Cartero Real.

Ya el día 5 participaremos en la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión” de Dos Hermanas, abriendo el Cortejo de éste. La Cabalgata, formada por una veintena de carrozas con la música infantil como temática, recorrerá desde las 18:00h el siguiente itinerario: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos, Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada en Calle Arroz. Así pues, durante la noche mágica nuestros beduinos encabezarán el Cortejo de la Cabalgata.

En la mañana del miércoles, 6 de enero, acompañaremos a la Cabalgata de Reyes Magos “Julio Carrasco” de nuestra ciudad que recorrerá las calles del barrio nazareno desde las 11:00 a las 13:00h.

Finalizada la actuación, nuestros beduinos se trasladarán a la Avda. Mar Mediterráneo de la localidad vecina de Alcalá de Guadaíra para participar en la Cabalgata de Reyes Magos “Calle Silos”. Desde las 17:00h hasta las 22:00h acompañaremos a uno de los Reyes Magos, que aún está por asignar, así como a su grupo de beduinos a pie poniendo broche a nustras actuaciones como Beduinos.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: