Cabalgatas de Reyes Magos de 2014

02 de enero de 2014

Cabalgata de Reyes Magos 2014: Rey Baltasar y Rey Gaspar.Nuevamente, las ciudades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, vuelven a contar con nuestra formación para el acompañamiento musical de sus Cabalgatas de Reyes Magos. Como novedad, este año haremos estreno de una nueva vestimenta blanca y morada.

En Dos Hermanas participaremos en la noche mágica del 5 de enero, acompañando al Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión”. La salida de la Cabalgata de la Ilusión, formada por veinte carrozas, tendrá lugar en la C/ Arroz a las 18:00h y seguidamente realizará el siguiente recorrido: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos, Avda. Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Avda. de Andalucía y entrada en C/ Arroz.

En la mañana del día 6 de enero, acompañaremos a la Cabalgata de Reyes Magos “Las Portadas” de nuestra ciudad. La Cabalgata comenzará su recorrido en el Centro Social y Deportivo Las Portadas, ubicado en la calle Gravelinas y estará recorriendo las calles de este barrio desde las 12:00 a las 14:00h.

Tras la actuación en Dos Hermanas, nos desplazaremos a localidad vecina de Alcalá de Guadaíra para participar en la Cabalgata de Reyes Magos “Calle Silos”. En esta ocasión acompañaremos al Rey Baltasar junto a su grupo de beduinos a pie. La salida se efectuará a las 17:00h desde las naves ubicadas en la Avda. Mar Mediterráneo, donde se prevé su entrada sobre las 22:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.