Cabalgata del Gran Visir en Dos Hermanas

25 de diciembre de 2013

Cabalgata del Gran Visir 2014 en Dos HermanasLa Cabalgata del Gran Visir es una iniciativa de la Hermandad de la Vera-Cruz de Dos Hermanas que recorrerá el barrio de San Sebastián el próximo día 4 de enero y en la cual participaremos junto a la AM Ntra. Sra. de Valme.

El Gran Visir recorrerá las calles del céntrico barrio de San Sebastián a partir de las 16:30h y a su vez recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas al Cartero Real, que estará esperando en las dependencias de la Cabalgata de Reyes Magos en la C/ Arroz. Durante el recorrido se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene así como donativos que irán destinados a la bolsa de caridad.

La salida será a las 16:30h desde la Hdad. del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz (calle Churruca) pasando por Plaza Hidalgo Carret, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Plaza de Abastos, El Ejido, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, Cabo Naval, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, Miguel de Unamuno, Anita Peraza, Aragón, Álava, Arroz donde hará entrega de las cartas al Cartero Real a las 19:15h, Anita Peraza, Ave María, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, Plaza Hidalgo Carret previéndose la entrada a las 20:30h apróx.

Cabalgata del Gran Visir 2014 en Dos Hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.