Cabalgata de Reyes Magos de 2015

03 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas (Sevilla). 2015.Como ya es tradición, los beduinos de Tres Caídas volverán a acompañar a SSMM los Reyes Magos a su paso por las ciudades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

En Dos Hermanas, participaremos en la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión” acompañando al Rey Baltasar, quien estrenará ropaje este año. La Cabalgata, formada por un total de veinte carrozas enfocadas al mundo de la literatura, efectuará su salida a las 18:00h desde la calle Arroz. Seguidamente realizará su recorrido por Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. Los Pirralos, Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla y Avda. de Andalucía para recogerse nuevamente en C/ Arroz.

En la mañana del martes, 6 de enero, acompañaremos a la Cabalgata de Reyes Magos “Julio Carrasco” de nuestra ciudad. Su recorrido comenzará en calle La Habana y estará recorriendo las calles del barrio nazareno desde las 11:00 a las 13:00h.

Finalizada la actuación, nuestros beduinos se trasladarán a la Avda. Mar Mediterráneo de localidad de Alcalá de Guadaíra para ser partícipes, un año más, de la Cabalgata de Reyes Magos “Calle Silos”. Desde las 17:00h hasta las 22:00h acompañaremos a uno de los Reyes Magos, que aún está por asignar, así como a su grupo de beduinos a pie poniendo broche a nuestras actuaciones como Beduinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.