Acompañaremos al Stmo. Cristo del Amor de Cortegana

25 de noviembre de 2016

Imagen de "La Borriquita" de Cortegana (Huelva)Hace unas semanas, anunciamos que volveremos a acompañar a la Hermandad de la Borriquita de Rociana del Condado, pero nuestro Domingo de Ramos se completará con otra actuación en la mañana de dicho día.

Esta actuación se realizará también en la provincia de Huelva con el acompañamiento musical al Stmo. Cristo del Amor en su Entrada Triunfal, popularmente conocido como “La Borriquita”, de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Cortegana.

Así pues, tras las conversaciones mantenidas con varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Stmo. Cristo del Amor, Santa Cruz en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Esperanza de la localidad onubense, ambas partes hemos llegado al acuerdo de que sea nuestra formación quien asista y ponga sones a la Estación de Penitencia que se realiza en el mediodía de tan señalada fecha cofrade.

El Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal fue bendecido el 11 de octubre de 2011 y fue en la Semana Santa de 2012 cuando procesionó por primera vez.

Así pues, queremos agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nuestra música y deseamos la pronta llegada del día para seguir los pasos de su Titular por las calles de la localidad.

¡Síguenos de cerca!

Si quieres estar informado de nuestro día a día, síguenos en las redes sociales: