Acompañaremos al Cristo del Amor de Rociana del Condado

18 de octubre de 2016

Stmo. Cristo del Amor. Rociana del Condado.Hace unos días, recibimos en nuestro local de ensayos la visita de la Junta de Gobierno de la Delegación Parroquial del Stmo. Cristo del Amor en su Entrada Triunfal de Jerusalén de Rociana del Condado (Huelva).

Tras tres años de ausencia, pues ya acompañamos a la hermandad en los años 2011, 2012 y 2013, el próximo Domingo de Ramos, volveremos a poner nuestros sones a una de las imágenes más queridas por nuestra formación.

La talla del Señor, obra del escultor rocianero Juan Manuel Parra Hernández, fue bendecida en abril de 2011 en la Iglesia de San Bartolomé Apóstol de la localidad. Ésta representa a Jesús a lomos de un asno en actitud de dar su bendición al pueblo con su mano derecha.

Cabe destacar que la imagen procesiona en un paso llevado por una cuadrilla de 25 costaleras, a la que en el año 2012 le dedicamos la marcha «Costaleras del Señor» y que volverá a escucharse tras su acompasado caminar el próximo Domingo de Ramos.

Sin más, queremos agradecer la confianza depositada por la corporación rocianera en nuestra música para acompañar a su Sagrado Titular una vez más.

Los comentarios están cerrados.