Acompañaremos al Stmo. Cristo del Humilladero de Granja de Torrehermosa

02 de septiembre de 2014

Stmo. Cristo del Humilladero de Granja de TorrehermosaEl próximo 14 de septiembre acompañaremos al Titular de la Hdad. del Stmo. y del Divino Señor del Humilladero de Granja de Torrehermosa (Badajoz). Esta localidad pacense se engala del 10 al 14 de septiembre con motivo de las Fiestas del Stmo. Cristo del Humilladero para las cuales, las calles de las ciudad, son decoradas con alfombras pintadas, adornos vegetales, macetas, colgaduras en los balcones, etc.

Estas fiestas llevan celebrándose desde 1998 y durante el transcurso de éstas se llevan a cabo actividades religiosas, que comienzan con el Quinario en la Ermita del Cristo y finalizan el domingo 14 con una misa solemne en el propio paseo del Cristo. De la misma forma, se actividades lúdicas como varios días de verbenas acompañadas de actividades deportivas y de ocio para niños y mayores.

La procesión del Stmo. Cristo del Humilladero comenzará una vez finalizada la misa de las 18:30h celebrada en la explanada de Cristo. Tras la llegada del Stmo. Cristo a su Ermita, prevista para las 22:00h, tendrá lugar el Solemne Besapiés en el interior de la misma.

La Banda Municipal de CC y TT de Granja de Torrehermosa también participará en el recorrido de la procesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.